cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

Adobe Photoshop CC Full MEGA



Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugarDescubre las principales funciones nuevas Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.


Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
1 GB de RAM.
2,5 GB de espacio disponible en el disco duro, para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación.
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB) 












Instrucciones de instalación:

-Desconectar el pc de internet.
-Instalar el programa en modo de prueba desde el setup de la carpeta Adobe CC, y presionar "Iniciar sesión" y al dar error por no estar conectado ir a "iniciar sesión más adelante".
-Seleccionar la versión que queramos, de 32 o de 64 bit.
-Copiar el crack correspondiente a la versión que hayas instalado en la carpeta de instalación del programa.
-Iniciar el programa (Es recomendable hacerlo como administrador).
-Para comprobar que está correctamente activado una vez abierto el programa ir a "Ayuda" y mirar si está deshabilitada la opción "Iniciar sesión".


Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: Adobe Photoshop CC Full MEGA
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]