cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

Adobe After Effects CC 2015 Full Mega (WIN/MAC)

After Effects CC 2015
Adobe After Effects CC 2015 es una aplicación que se asemeja a un estudio destinado a la creación o aplicación en una composición, así como también a la realización de gráficos profesionales en movimiento , de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, que desde sus inicios ha consistido esencialmente en la superposición de capas. Adobe After Effects CC 2015 es uno los programas basados en línea de tiempo más potentes del mundo.

Con After Effects CC 2015 haz increíbles efectos visuales y gráficos animados: las herramientas de efectos visuales y gráficos animados líder del sector brinda una manera de trabajar más agilmente conectando tus aplicaciones de escritorio con tus activos creativos. Asi puedes hacer tus efectos visuales más asombrosos.

Novedosas y atrevidas formas de poner tus ideas en movimiento: crea apariencias y gráficos de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu computador de mesa. Accede inmediatamente a tus activos, incluyendo las imágenes de Adobe Stock, desde After Effects CC 2015. Observa cómo esta versión te ayuda a avanzar del concepto inicial a la composición inicial más rápido que nunca.

Captura la inspiración en cualquier parte: crea activos en cualquier parte usando aplicaciones para dispositivos móviles como las nuevas herramientas Adobe Hue CC 2015 y Adobe Shape CC 2015. Luego, lleva tus activos a After Effects CC 2015 para crear gráficos animados y efectos sofisticados.

Auténticos gráficos 3D con After Effects CC 2015: Importa objetos en 3D y úsalos en tus escenas 3D debido al desarrollo 3D en directo con Cinema 4D. Sin esperar y sin repetir la representación.

Idiomas de After Effects CC 2015 Español, English, Deutsch, Italiano, Français, Português, Русский, 한국어, 日本語
Un After Effects más acoplado: After Effects CC 2015 hace parte de Creative Cloud lo que implica que tienes acceso a las versiones futuras y las actualizaciones más recientes desde el momento en el salen al mercado. Incrementa tus habilidades y domina las herramientas debido a la amplia biblioteca de vídeos de formación.

Desarrollo 3D en directo: las escenas y los objetos del reconocido software de animación y modelado en 3D CINEMA 4D pueden usarse directamente como secuencias en After Effects CC 2015 sin tener que procesarlas primero. De esta manera se facilita la compatibilidad entre programas y se abren muchas posibilidades.

Acelerado y optimizado: a la inspiración no le gusta esperar, por tal motivo, After Effects CC 2015 procesa los píxeles con la ayuda de múltiples procesadores y se ha perfeccionado su compatibilidad con las tarjetas GPU NVIDIA. Consiste en una completa aplicación de 64 bits que emplea toda la RAM que tu Sistema Operativo lo que permite almacenar en memoria caché y procesar diversos fotogramas de manera simultánea.

Miles de efectos: After Effects CC 2015 puede ayudarte a crear miles de efectos de plug-ins que te permiten añadir sombras, desenfoques, distorsiones, coloraciones, partículas, transiciones y más. Los ajustes preestablecidos de efectos ayudan a obtener los resultados que quieres rápidamente. Crea máscaras, incrusta y aplica rotoscopia: existe más de una forma de cortar un canal alfa. Por tal motivo, After Effects CC 2015 trae consigo una gran cantidad de funciones de incrustación de color, así como también el revolucionario pincel tipo rotoscopia que encuentra automáticamente los bordes de los objetos.

Lenguajes de secuencias de expresiones y comandos: escribe expresiones que controlen todos los flujos de parámetros en la línea de tiempo de After Effects CC 2015 para disponer animaciones entre capas o incluso composiciones. Haz secuencias de comandos para automatizar las funciones más generales y acelerar las acciones repetitivas.
-Procesador Intel Core2 Duo o AMD Phenom II con soporte 64 bits
-Windows 7 /8 /8.1
-4GB de memoria RAM (8GB recomendados)
-5GB de espacio disponible en disco duro
-Pantalla con resolución 1280×1080
-OpenGL 2.0–capable system



WIN

MAC

Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: Adobe After Effects CC 2015 Full Mega (WIN/MAC)
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]