cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

Adobe Dreamweaver CC 2015 V16.1.2 Español Full Mega (WIN/MAC)

Adobe Dreamweaver CC 2015
Adobe Dreamweaver CC 2015 es una aplicación en forma de estudio que está destinada a la creación, diseño y edición de sitios webs, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado por Adobe Systems es uno de los programas más usados en el sector de la programación web y el diseño por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas de la suite Adobe CC 2015

Crea los mejores sitios para cualquier navegador.
Diseña y crea sitios adaptativos desde cero o con las plantillas incluidas rápidamente, míralos en tiempo real en tus dispositivos móviles y extrae elementos de diseño mejorados para la Web desde documentos de Photoshop directamente en tus proyectos. Previsualiza y prueba tus sitios web en distintos dispositivos a la vez para ver cómo se adaptan tus diseños a los navegadores móviles.

Idiomas de Adobe Dreamweaver CC 2015
Español, Inglés, Deutsch, Frances, Italiano, Português, Hebreo, Polish, Nederlands, Svenska, Turkish, čeština, Русский, 简体中文*, 繁體中文*, 한국어*, عربي*, 日本語
Codificación más veloz: Personaliza la superficie del editor de código con los temas integrados y logra una validación en tiempo real, Dreamweaver CC 2015 también es compatible con Emmet para autocompletar fragmentos de código HTML y CSS complejos.

Dreamweaver con más conectividad: Dreamweaver CC 2015 hace parte de Creative Cloud, lo que implica que tienes acceso a todas las actualizaciones recientes y a las futuras en cuanto estén disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la creciente y extensa biblioteca de vídeos de formación.

Edge Web Fonts: Utiliza la completa biblioteca de Adobe Edge Web Fonts que se encuentra constantemente en ampliación y que utiliza la tecnología de Adobe Typekit. Añade fuentes web rápidamente desde las herramientas de Dreamweaver y de Edge.

Flujo de trabajo agilizado: La interfaz renovada de Dreamweaver CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.

Compatibilidad con Edge Animate CC: Importa composiciones desde Edge Animate CC en tus sitios y apps para móviles, esta es solamente una de las tantas formas en las que puedes usar Dreamweaver CC 2015 con otras herramientas en Creative Cloud.

Compatibilidad con PhoneGap Build: Agrupa y crea apps nativas para iOS y Android. Gracias a la compatibilidad con el servicio Adobe PhoneGap Build en Adobe Dreamweaver CC 2015, tienes la posibilidad de convertir las páginas HTML en apps para móviles.

Compatibilidad con jQuery y jQuery Mobile: Usa el espacio de trabajo de Dreamweaver CC 2015 para crear diseños que lleguen a un público nuevo en dispositivos móviles. Benefíciate de la compatibilidad integrada con jQuery Mobile y crea apps nativas para móviles que funcionen en las plataformas Android e iOS.

Validación W3C: Cerciórate de que las páginas que has creado son correctas y siguen las prácticas dadas por medio del servicio de validación online de W3C.

Crea páginas web adaptativas: Crea sitios web que se adapten a los distintos tamaños de pantalla con Bootstrap integrado. Dale vida a tus sitios existentes, comienza desde cero, usa plantillas o agrega componentes de Bootstrap. Visualiza tus diseños en tiempo real modificando el tamaño de la Vista en tiempo real en Dreamweaver CC 2015.
Windows:
- Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
- Microsoft Windows 7, 8, 8.1, 10
- 2 GB de memoria RAM
- 1.1 GB de espacio disponible en disco duro
- 1280x1024 display con tarjeta de video 16-bit
- conexion a Internet y registro son necesarios para la activación del software.

Mac OS:
- Procesador Intel Multicore
- Mac OS X v10.9, 10.10, 10.11
- 2 GB of RAM
- 1.1 GB de espacio disponible en disco duro fi le system or on removable flash storage devices)
- 1280x1024 display con tarjeta de video 16-bit
- conexion a Internet y registro son necesarios para la activación del software.

Win 32Bits
Win 64Bits
Mac

Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: Adobe Dreamweaver CC 2015 V16.1.2 Español Full Mega (WIN/MAC)
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]