cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

CorelDRAW Graphics Suite X8 Full 2016 [32/64bits] Español

Imagen
Nueva solución gráfica insignia de Corel que hace que el diseño profesional, gráficos web y flujos de trabajo de edición de imágenes más rápida y sencilla, a la vez que ofrece un mayor control. La nueva suite permite a los diseñadores, artistas y usuarios de negocios para transformar la energía creativa en obras de arte que crea impresiones duraderas a través de cualquier medio. Nuevas velocidades de funcionalidad y agiliza el proceso creativo - especialmente cuando se trabaja con las fuentes, las imágenes y los objetos. CorelDRAW Graphics Suite X8 es el ambiente óptimo para cualquier persona la creación de gráficos en Windows 10, además de ofrecer experiencias excepcionales en Windows 7 y Windows 8.1.

Tanto si eres un nuevo usuario o se ha basado en CorelDRAW desde hace años, se aprovechan de una amplia gama de herramientas de aprendizaje y un entorno adaptable a empezar a trabajar rápidamente y hacer que la aplicación exclusivamente suyo. Una nueva política de actualización abierta hace que sea muy asequible para pasar a CorelDRAW Graphics Suite desde X8 cualquier versión anterior.

"Con el nuevo X8, hemos llevado a muchos de los puntos de dolor profesionales gráficos se enfrentan todos los días, ofreciendo un entorno de diseño de gran alcance que es más rápido y más inteligente que nunca. De grandes adiciones, como el nuevo Director de Corel Font, a la herramienta Cuchillo evolucionado de manera espectacular, todo el conjunto hace que sea más fácil para los usuarios para obtener el aspecto profesional y la producción de sus clientes la demanda ", dijo Gérard Métrailler, vicepresidente de productos, gráficos y Productividad, Corel.

"Los profesionales y aspirantes a profesionales pueden ahorrar tiempo y aumentar drásticamente la productividad con procesos simplificados y reducidos los pasos que van a encontrar rápidamente que no pueden vivir sin él. Y con los monitores de resolución ultra-alta y extensa de la pluma y soporte táctil, CorelDRAW Graphics Suite X8 está listo para la última generación de Windows 10 dispositivos. Si usted es dueño X7 o ir todo el camino de vuelta a la versión 1.0, esta impresionante lista de nuevas características se reúne con nuestra nueva política de actualización abierta a dar el paso a X8 una elección obvia ", dijo Cécile Brosius, director de marketing de producto de CorelDRAW.
- Nueva compatibilidad y soporte: Con la máxima optimización para Windows 10, aprovechar la nueva resolución de visualización multi-monitor independiente, soporte 4K y pantallas de mayor, y trabajar con Windows Real-Time tabletas compatibles con la pluma de la aguja, tal como la superficie Microsoft, además de las tabletas y los dispositivos Wacom.

- Nuevo Corel Font Manager ™: Por último tomar el control de su colección de fuentes cada vez más amplia y aprovechar al máximo las fuentes que ya posee! Explorar, manipular y organizar sus fuentes y tipos de letra rápidamente. Ideal para las profesiones que utilizan fuentes diaria, desde el diseño gráfico, la ilustración y la edición, para empaquetar el diseño, la fabricación de rótulos, publicidad y creación de sitios web.

- filtrado de fuente mejorada y búsqueda: Búsqueda rápida de una fuente específica sin tener que gastar tiempo buscando en varias carpetas. Por ejemplo, la búsqueda de fuentes de alfabetos "" o un juego de caracteres específico y la lista de fuentes mostrarán todas las fuentes de su máquina que responden a la solicitud.

- Enhanced cuchillo de la herramienta: Dividir cualquier objeto o grupo de objetos - vector, texto y mapas de bits - a lo largo recta, a mano alzada o líneas Bézier. La superposición de objetos o crear una brecha entre los nuevos objetos después de dividirlos. Elija una opción de esquema, o dejar que la aplicación seleccionará automáticamente la opción que mejor se conserva el aspecto del contorno.

- Las nuevas características de diseño solicitados por los usuarios: gestionar proyectos complejos con facilidad con los nuevos ocultar y mostrar objetos. Copiar, pegar o piezas duplicadas de las curvas existentes con Copiar curva y explorar el desenfoque gaussiano para ajustar el grado en que las plumas gota de sombra en sus bordes.

- Características nuevas y mejoradas de edición de fotos: quitar las imperfecciones con la herramienta para clonar curación y utilizar la mayor Enderezar imagen para corregir distorsiones de perspectiva.

- [B] Nuevo espacio de trabajo de personalización: [/ b] Sea productivo inmediatamente con un espacio de trabajo que coincida con su flujo de trabajo. Alterar el color de las fronteras de escritorio y de ventana, seleccione una interfaz de usuario clara u oscura que se adapte a su forma de trabajar, personalizar el tamaño del texto y los iconos y ventanas abiertas de escritorio dentro de una ventana flotante.

- Las nuevas herramientas de aprendizaje: Póngase en marcha rápidamente con un ambiente acogedor que ofrece una fácil configuración, en subproducto recursos de aprendizaje, una ventana acoplable Sugerencias mejorada y mucho más. Ver las novedades, ya sea con la gira de inicio completa, o recorrido especial para los usuarios de productos de alimentación existentes de versiones anteriores de CorelDRAW, Corel PHOTO-PAINT ® u otras aplicaciones gráficas.

- Soporte mejorado para el intercambio y la salida: Se basan en una recopilación de los últimos formatos de archivo estándar y características de diseño para crear, preparar y entregar su producto terminado. Tome ventaja de la compatibilidad ampliada con formatos como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX y PPT. El nuevo cuadro de diálogo de la frontera y directa a cable le permite crear un banner de una página o los objetos seleccionados. Tanto si trabaja en proyectos de pequeña escala, tales como logotipos y gráficos para la web, o piezas más grandes, tales como banners y envolturas de automóviles, CorelDRAW proporciona la salida que necesita.

- Nueva CorelDRAW SDK y la comunidad de desarrolladores: Crear sus propias herramientas de automatización con el apoyo del nuevo sitio CorelDRAW SDK y la comunidad de desarrolladores

Estas son algunas de las características clave de "CorelDRAW Graphics Suite X8":
• X8 CorelDRAW : intuitiva de ilustración vectorial y aplicación de maquetación
• Corel® PHOTO- PAINT X8 : la aplicación de edición de imágenes profesional
• Corel Font Manager ™ : gestión de fuentes de gran alcance
• Corel® PowerTRACE® X8 : mapa de bits a vectores utilidad de seguimiento (incluido en CorelDRAW X8 )
• Corel® CONNECT ™ X8 : contenidos digitales de acceso en el contenido de Exchange y en un equipo local
• Corel Website Creator ™ : aplicación Sitio Web - diseño
• Corel CAPTURE ™ X8 : Con un solo clic capturador de pantalla
• PhotoZoom Pro 4 : Plug-in para exportar y ampliar imágenes digitales de Corel PHOTO -PAINT.
-Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, de 32 o 64 bits, con las actualizaciones y Service Packs más recientes
-Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
-2 GB de RAM
-1 GB de espacio en el disco duro
-Pantalla multitouch, mouse o tablet
-Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
-Microsoft .Net Framework 4.6
Imagen


Keygen
1. Montar el .ISO y ejecutar como administrador "CorelLaucher.exe".
2. En la parte donde pide un serial, generamos uno con el keygen, asegúrate de seleccionar "CorelDRAW Graphics Suite X8" en la parte de "Select Produtc" usuario puede ser cualquiera.
3. Al finalizar la instalación, si te pide un inicio de sesión con una cuenta corel, da click en "Omitir".o create una cuenta e inicia sesión.


CDX8

Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: CorelDRAW Graphics Suite X8 Full 2016 [32/64bits] Español
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]