cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

Dragon Ball Xenoverse PC Full MEGA 4Shared




Dragon Ball Xenoverse (resumido oficialmente como Dragon Ball XV) es un videojuego basado en la franquicia de los medios de comunicación de Dragon Ball. Esta libre para PlayStation 3, PlayStation 4,etc.. Xenoverse también es el primer juego de Dragon Ball lanzado en algunas de la octava generación de videoconsolas, así como la PC.

Las batallas están situadas en ambientes destructibles completamente en 3D. Combatientes pueden pasar niveles free-roaming en espacios muy grandes pueden estar peleando en una plataforma, ir en el aire y combatir bajo el agua. Cuando en el piso y nadar mientras corren bajo el agua. Xenoverse tiene diálogo durante van peleas, y combatientes muestran expresiones faciales cuando golpea a un oponente o nos hacen daño. Los jugadores tienen cierta libertad para examinar el planeta tierra como existe en el espacio de Dragon Ball junto con un montón de otros lugares, incorporando una oculta ciudad nueva, ahora declarado como Toki Toki ciudad, que es el punto de origen para el nuevo personaje del juego.

Un nuevo personaje del juego está convalidado para ser creado por el jugador. Con la personalización de personalidad, los jugadores ahora podrán personalizar su propo luchador, raza, género, cabeza, construcción y vestimenta. Caracteres individualizados por el jugador para el modo historia pueden ser 5 tipos de raza: la raza Saiyajin, terrícola, Majin, namekuseijin y tambien de Freezer. 3 jugadores podrán ver la ciudad futurista de Tokitoki, juntarse con otros jugadores y tomar a sociedad, desplazan en el tiempo.

Las versiones PS4 y Xbox one de Dragon Ball: Xenoverse también incorporan características de jugabilidad única apropiadas a esta generación de consolas tales como gráficos muy mejorados. Los jugadores también pueden transformarse en aprendices de los personajes de anime Dragon Ball originales para equipar a más de 200 movimientos únicos y artículos de vestuario 450. El juego también hace uso de capacidades similares a la serie Budokai. Los jugadores también tienen la amplitud de carga de Ki, admitiendo una ranura Súper extra.

También se les ofrece a los jugadores jugar el juego multijugador a pantalla dividida (Cooperativa Local).

A diferencia de juegos previos de la serie que usualmente acompañan la historia de Dragon Ball, "Xenoverse" presentará toda una nueva cronología, meten un personaje creado del jugador nunca antes visto en la saga. El 2014 V-Jump #7, que comunica el juego, llama la atención con una figura misteriosa observando la primera batalla entre Gokú y Vegeta desde las tinieblas. Con cabello rojo, un guía, y como siempre el logo de la Corporación Cápsula en la manga, la personalidad de este personaje no quedó clara. Aun después de un tiempo se reveló que este guerrero es de hecho un personaje que se ha creado, confirmando así la creación de personaje para Dragon Ball Xenoverse. Otro personaje que retorna es el Trunks viajero del tiempo de Dragon Ball Online, quien tiene una vista de entero control. Dos nuevas áreas son también mostradas: una completamente nueva cámara de tiempo hiperbólica como área llamada La Bóveda de acumulación, y la otra, una ciudad de alta tecnología en donde parece que hubiera descendido la máquina del tiempo. Se declara que la historia trata de fuerzas misteriosas que manejan la historia, en donde se pide al jugador que rehaga la línea de tiempo. La crónica toma lugar desde la saga Saiyan hasta la saga de la Batalla de los dioses.



Requisitos Mínimos
SO: Windows 7/8/8.1/9/10
Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512 MB ​​Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible


Requisitos Recomendados
SO: Windows 7/8/8.1/9/10
Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible.

Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse (28)


Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: Dragon Ball Xenoverse PC Full MEGA 4Shared
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]