cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

Windows 10 Pro 32-64 bits Build 10586 MEGA



Windows 10 Pro: está diseñado para pequeñas y medianas empresas, posibilita a las organizaciones administrar sus dispositivos y apps, proteja los datos de su negocio, facilita el control remoto también toma ventaja de las tecnologías de la nube para su empresa. Adicionalmente para los pequeños y medianos negocios, Windows 10 Pro es una buena opción para las organizaciones que usan CYOD.
Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

Microsoft Edge te permite pasar rápidamente de la navegación al trabajo. Escribe1 o haz anotaciones directamente en páginas web y compártelas con otras personas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana activado, puedes resaltar un término que desconozcas para obtener una explicación contextual sin salir de donde estás.

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del 'dicho' al '¡hecho!'.

Trabaja más rápidamente administrando mejor tu escritorio. Puedes anclar en la misma pantalla hasta cuatro aplicaciones a la vez y crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos, como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirte.

La nueva Tienda Windows es un único lugar para todas tus cosas favoritas

Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explora la tienda desde tu PC, tableta o teléfono y descarga con facilidad excelentes contenidos digitales gratuitos y de pago, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión.
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet


Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: Windows 10 Pro 32-64 bits Build 10586 MEGA
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]