cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

Adobe Muse CC 2015.1.2 64 Bits Español Full Mega (WIN/MAC)

Crea y publica sitios web dinámicos para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles que cumplan con los estándares web más recientes sin escribir código. Diseña libremente con herramientas conocidas y cientos de fuentes web. Aporta interactividad fácilmente, incluidas presentaciones de diapositivas, formularios y otros elementos. Guarda archivos con Creative Cloud™ para acceder desde cualquier lugar y compartir con facilidad. Todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.

Adobe Muse permite a los diseñadores crear sitios web sin necesidad de escribir código. La planificación, el diseño y publicación de páginas HTML originales es tan fácil como la creación de diseños para la impresión. Con páginas maestras, el acceso a más de 400 fuentes web servido por Adobe TypeKit, las herramientas integradas para la interactividad, y una selección de hosts publicados, puede producir sitios web distintivos, profesionales que cumplen con los últimos estándares web.
Libertad para diseñar
Céntrate en el diseño, no en la tecnología. Combina imágenes, gráficos y una tipografía exquisita con toda la precisión y el control que esperas de Adobe.

Adición de interactividad sofisticada
Crea un atractivo nivel de interactividad con formularios de contacto, presentaciones de diapositivas, cajas de iluminación y mucho más. Añade mapas y feeds de fuentes como Google Maps y Facebook.

Creación de versiones para dispositivos móviles
Diseña versiones únicas de tus sitios web para tablet y smartphone. Controla el contenido, el estilo y la interactividad para cada dispositivo.

Publicación y gestión
Previsualiza el sitio con Adobe Muse para comprobar su aspecto y su funcionamiento. Haz que tu sitio se aloje en Adobe o expórtalo al proveedor que desees.
WINDOWS - Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 (2 GHz o mas) con soporte 64-bit
- Windows Server 2008 R2, 7 SP1, 8, 8.1,10
- 1 GB de memoria RAM

MAC - Procesador Intel con soporte 64-bit
- Mac OS X v10.8, v10.9, or v10.10
- 1 GB de memoria RAM
adobe Muse CC 2015 Offline Installer Download

Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: Adobe Muse CC 2015.1.2 64 Bits Español Full Mega (WIN/MAC)
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]