cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

IObit Uninstaller Pro v5.4.0.119 Full Español 1 Link Mega

“Iobit Uninstaller Pro es una herramienta que permite gestionar todos los programas intalados en nuestro equipo y proceder a la eliminación de estos” “con opciones especiales para borrar software que, por cualquier motivo, no permita su desinstalación mediante el sistema ofrecido por defecto en nuestro sistema operativo.También permite forzar la desinstalación por mucho que el sistema intente bloquear el proceso.”
PC más limpio y estable
Tu PC se convertirá fácilmente lento después de acumular demasiados restos en el registro después de la desinstalación general como el tiempo pasa. Ahora usuarios pueden eliminar los programas y todos los restos rápidamente con un solo clic en IObit Uninstaller 5, y obtener un PC más limpio, rápido y estable. Además, IObit Uninstaller 5 puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y más segura
Algunos maliciosos plug-ins, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, que te frustran por ralentizar tu velocidad de navegación y molestos anuncios pop-ups. La eliminación mejorada de barra de herramientas y Plug-in controlarán y eliminarán todos estos programas inútiles y te darán experiencia de navegación en línea rápida y limpia. La eliminación mejorada de los plug-ins de Chrome puede eliminar los plug-ins no instalados mediante tienda de Chrome.

Desinstalación poderosa y segura
Algunos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar completamente con una manera fácil. IObit Uninstaller 5 puede eliminarlos potentemente y detectar todos los restos, incluyendo el registro y directorio de archivos de algunos programas obstinados de antivirus. IObit Uninstaller 5 continuará el proceso de desinstalación sin terminar por el reinicio del sistema; y puede crear un punto de restauración antes de cada desinstalación en caso de algo inesperado sucede.

Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: IObit Uninstaller Pro v5.4.0.119 Full Español 1 Link Mega
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]