cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

Adobe Acrobat Pro DC 2015.010.20060 Español (Win/Mac)

AdobeAcrobat Pro DC 2015
Adobe Acrobat DC (anteriormente llamada Adobe Acrobat XI Pro) es la nueva versión de Adobe Acrobat completamente rediseñada, es la mejor solución PDF del mundo.

Acrobat DC es la versión para ordenadores de sobremesa totalmente rediseñada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una app para dispositivos móviles a fin de que puedas rellenar, firmar y compartir documentos PDF con cualquier dispositivo. Los servicios de Document Cloud te permiten crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de documentos PDF en cualquier navegador; así no perderás de vista ninguno de tus archivos recientes en ninguno de tus dispositivos.
Tu oficina va adonde tú vayas.
Adobe Acrobat DC con servicios de Document Cloud viene lleno de herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar documentos PDF. De este modo, puedes crear un documento en la oficina, pulirlo en el tren y enviarlo desde el salón de tu casa para que lo aprueben. Fluido, sencillo y sin perder el ritmo.

Adobe Acrobat DC funciona como por arte de magia.
Edita cualquier archivo, incluso uno impreso. Lo único que debes hacer es tomarle una fotografía con tu teléfono y abrirlo en tu ordenador de sobremesa. Ante tus ojos, Adobe Acrobat lo transformará mágicamente en un archivo PDF que puedes editar en tu tablet incluso con fuentes personalizadas que concuerden con las de tu archivo original.

Firmas electrónicas. Estés donde estés.
Adobe Acrobat DC te brinda servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Todos pueden firmar documentos de forma legal con solo colocar un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC es más que una simple app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.

Una interfaz de usuario atractiva y táctil. 
Adobe Acrobat DC es totalmente compatible con los dispositivos móviles y táctiles, con una novedosa y brillante interfaz de usuario que pone todas las herramientas que necesitas al alcance de tu mano.
Windows
-Procesador de 1.5GHz o superior
-Microsoft Windows Server 2008 R2 (64 bit), 2012 (64 bit), o 2012 R2 (64 bit);
-Windows 7 / 8 / 10
-1GB de RAM o más
-4.5GB de espacio libre en disco
-resolucion de pantalla 1024×768

Mac OS
- Procesador Intel
- Mac OS X v10.9 o v10.10
- 1GB de RAM
- 2.75GB de espacio libre en disco
- Resolucion de pantalla 1024×768
- Safari 7 or 8


Win
Mac

Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: Adobe Acrobat Pro DC 2015.010.20060 Español (Win/Mac)
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]