cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

Curso Pimsleur Hebreo Nivel 1, 2 y 3 MEGA



Pimsleur Hebrew
La mente funciona de forma misteriosa. Por ejemplo, los entrenadores aconsejan a los tenistas de élite que no se concentren conscientemente cuando hacen un servicio, sino que visualicen mentalmente que cada vez que sacan la pelota cae en la línea. Con seguridad habrás notado que dicen cosas como "todo me salía bien".
El método Pimsleur funciona exactamente igual. Te "sale bien" porque tu subconsciente hace el trabajo, sin que te esfuerces mucho. Así que adquieres un nuevo idioma de la misma forma que adquiriste tu lengua materna, sin mucho esfuerzo.
Naturalmente, tienes que asumir un compromiso. Deberás dedicar por lo menos media hora al día a la adquisición de tu nuevo idioma. Al escuchar, repetir y mantener pequeñas "conversaciones" con tu maestro, se fijará en tu mente.
No tendrás que preocuparte por los verbos, ni los sustantivos ni las preposiciones. No tendrás que estudiar ninguna teoría lingüística. No tendrás que hacer tareas ni ejercicios. Sencillamente te encontrarás hablando y entendiendo un nuevo idioma a medida que avanzas.
El método es muy simple. Tienes que reproducir las grabaciones de audio, escucharlas y repetir. Luego participas en conversaciones cotidianas sencillas, del tipo que realmente tendrías en el país, como, por ejemplo, conocer a alguien, presentarte y pedir algo de beber.
Podrás escucharte, para que sepas qué tal lo haces. Poco a poco el nivel se va volviendo más complejo, a medida que adquieres más confianza y vocabulario. La completa sencillez y facilidad del método Pimsleur es lo que convenció a las grandes organizaciones y a las agencias nacionales de inteligencia, cuyo personal no puede permitirse cometer errores, para que lo usaran.

Antes de descargar quiero decir que el curso esta en inglés.




www.pirateandox.com

Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: Curso Pimsleur Hebreo Nivel 1, 2 y 3 MEGA
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]